martes, 30 de abril de 2013

El Jueves se inaugura la bolera

El próximo jueves, 2 de mayo, tendrá lugar la inauguración de la nueva bolera en el parque del Relleno, junto a la estación de autobuses.

La afición este deporte ha vuelto a resurgir en los últimos años, en especial tras la creación de la Escuela Municipal de Bolos, que el año pasado ganó el Campeonato Regional de Cantabria en la categoría alevín.

Asistirá a este evento el consejero de Deporte, Miguel Ángel Serna, que estará acompañado por presidente de la Federación Española de Bolos, José Luis Boto, y por el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Fernando Diestro, junto con el alcalde anfitrión y la Corporación municipal.

En este acto inaugural tendrá lugar la presentación de los equipos de la Liga de Bolos de Aficionados, y a continuación se disputará un partido entre Roper y Manuel Mora.

El municipio cuenta con las boleras de La Acebosa,   La Revilla, en Los Llaos y Gandarilla. Los aficionados a este deporte autóctono podrán practicarlo en breve plazo en la villa, que cuenta con dos equipos de aficionados en la reciente creada Liga de Aficionados de San Vicente.
Bolera del Retiro, entrañables recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario