miércoles, 27 de marzo de 2013

Taller de Juegos Creativos

Taller municipal gratuito para los escolares en Semana Santa

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera pone en marcha un nuevo programa de actividades alternativas de ocio y tiempo libre durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Un Taller creado para  «mantener y ampliar las actividades extraescolares» que refuercen los paréntesis de aprendizaje que tienen lugar en las vacaciones.

El taller de vacaciones de Semana Santa, denominado ‘Taller de Juegos Creativos’, tiene el propósito de fomentar el desarrollo de la imaginación y la creatividad, al tiempo que se ofrece un espacio donde los niños pueden realizar sus actividades durante las vacaciones.

El ‘Taller de Juegos Creativos’ se desarrollará bajo el lema ‘jugando con la imaginación’. Los niños tendrán participarán en distintos tipos de juegos en actividades grupales, juegos científicos, papiroflexia, globoflexia, y elaboración de plastilina, en el afán de descubrir «una aventura nueva cada día», según ofrece el programa.

El ‘Taller de Juegos Creativos’ tendrá lugar entre el 1 y el 5 de abril, desde las 10.30 a las 12.30, en la torre del Preboste. Los interesados pueden solicitar información en la Biblioteca Municipal de San Vicente, teléfono 942 710 298.
Agustín Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario