viernes, 15 de febrero de 2013

Fin de Semana de Regatas en nuestra Villa

El Color Barquereño futuro en todas las rías de Cantabria este 2013

Este fin de semana se celebra en San Vicente la primera regata de bateles de la temporada de Cantabria de este 2013. 
Hay que destacar la importancia de esta regata, que por ser la primera, probablemente será la que mas transcendencia  a nivel deportivo tendrá de todas, debido a las ganas que tienen todos los equipos y los aficionados de este deporte,  de ver a sus remeros “en el agua” y así  poder valorar  y disfrutar de  los resultados de los duros entrenamientos de todo el Otoño- Invierno. 
Este año es especial para nuestro Club en varios aspectos que nos hacen sentir orgullosos a la vez que encantados, pues contamos en nuestras filas  con un gran numero de remeros. Saltaran al agua nada más y nada menos que 6 tripulaciones y con el lujo añadido de tener suplente en casi todas las categorías, hecho que no se había producido nunca en este club. Sin contar la tripulación de un batel que no competirá por formar en esta regata parte de la organización, pero que en futuras competiciones podremos disfrutar.
Nuestro Club Barquereño celebra ademas este año con orgullo algo importante y novedoso, pues contamos con otro batel de féminas al completo con patrona incluida, en las que tenemos depositadas todas nuestras ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario