sábado, 9 de febrero de 2013

Carnaval Infantil

Explosión de colores y risas en el carnaval infantil de San Vicente

Más de un centenar de niños se reunieron ayer viernes para celebrar el carnaval infantil de San Vicente de la Barquera, que tuvo lugar en el polideportivo municipal desde las seis de la tarde.

Los niños con al menos cuatro años pudieron participar en el concurso de disfraces individuales y de grupos, que desfilaron por la pasarela ante la atenta mirada del jurado y del numeroso público que acudió a este recinto, convertido en una explosión de colores y risas.

Los niños más pequeños también se disfrazaron y se unieron a la fiesta, desde sus cochecitos o en los brazos de sus padres, para poder participar y formar parte del Carnaval infantil barquereño.

El Ayuntamiento organizó esta fiesta que está incluida dentro del programa de Carnaval 2013, que continúa hoy sábado con el concurso de murgas, el pasacalle de disfraces y carrozas.

Los disfraces individuales premiados fueron Los moteros, La pija enfermera, La abeja Maya, La seta, Robín y el policía, Sccoby Doo y su amigo Ordo.

Los grupos premiados Calme y Maibe, Guerreros cántabros, Los girasoles, La banda del terror, Chulapos y gitanas, y Velázquez y meninas. Estos grupos recibirán invitaciones de la confitería Carma, pizzería La Tahona, El Recreo, cafetería Ramos, bar Estadio y Ñampa-Zampa.
Agustín Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario