lunes, 28 de enero de 2013

Crónica Fútbol Sala Fin de Semana

Buenos días a todos, esta semana comienzo mi crónica dedicándosela a nuestro bichito Alejandro que ya anda dando guerra a todo chichirimundi. Felicidades a toda la familia por lo bien que ha salido todo, en breve le vemos corriendo por el Arenal.

Destacar El partido que jugaron el domingo las nuevas generaciones de la Folia contra los vecinos de Pesues, El Fuente Salín. Resultado de 8-0 a favor de nuestros enanos, con 5 goles de Diego, 2 de Iker y 1 de Iván.
El partido fue la leche y lo pasamos genial. Qué tiemblen los equipos, que llegan los chiquitinos de la Folia.

Esta semana los alevines descansaron.

El sábado por la mañana jugaron los benjamines contra Arenas de Iguña a las 11.00 en San Vicente.Victoria por 8-1, con 2 goles de Santi, 1 de Carlos Gutiérrez, 1 de Dani, 3 de Álvaro y 1 de Carlos Celis.

A las 17.00 de la tarde los minis de 2º año jugaron en Selaya contra Escuelas del Pisueña. La primera parte muy reñida con empate a 0, y al empezar la 2º nos metieron un gol y se fatidio el tema. Resultado de 3-1, con gol de Fernando.

Los minis de 1º año jugaron contra ED Suances. Partido muy currao pero sin resultados, con derrota Barquereña por 4-1 y gol de Iván.

La Gimnástica se fue a jugar contra CD San Martín. Nuestro Rubén se quedo en casa con gripe, pero Manu no falló y marcó 3 goles, con victoria de la Gimnástica por 1-13.
Bueno, pasad buena semana
Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario