sábado, 15 de diciembre de 2012

Una tarde especial Por una buena causa

 El pasado Jueves en el Sherezade, se celebro el Ultimo Jueves Solidario
Una vez más los asistentes pudieron disfrutar de una tarde especialmente entretenida y divertida, en la que sin darse cuenta colaboraron por una buena causa, contagiados por estos dos hermanos, de solidaridad y entusiasmo.
Es un placer ver que al transcurrir de las horas la gente que asistió,  tenia su sonrisa permanente, y al comentar esto, un asistente dijo "Esto es una terapia, como lo es la risoterapia". Estas cosas llenan el alma de la persona que tienes a tu lado.
Y con este buen ambiente llegamos a los bingos, como siempre Lolo con micrófono en mano empezó a cantar los numero.... "El sesenta, el pelao... y removemos el bacalao jajajaja"
Lo que menos se imaginaba él, seria que en el segundo bingo, al cantar el tercer numero, seria él el sorprendido por la emoción y los demás los que se rieran por la sorpresa.
La Organización Proclade, en agradecimiento a la iniciativa y posterior éxito de dicha idea, prepararon hace unos meses una sorpresa para ellos. Debido al verano que nos atrapa de quehaceres se alargo este tercer jueves solidario, y por esta causa no habían podido entregarlo.
Así es que este jueves sin mas dilatación, guardaron el regalo y con la complicidad de todos los asistentes entre susurros y escuchos, pasaron la misiva de gritar todos al mismo tiempo "BIMGOOO" al cantar de la tercera bola, del segundo bingo. Imaginaros la cara de nuestros chicos, ¿Que esta pasando? Lolo confundido dijo por el micrófono a la persona que vendía los bingos "Rous has vendido un cartón con tres números jajajajaj"
La sorpresa constaba de dos regalos, uno eran dos muñecos de goma eva, hechos a mano por una vecina. Les representaban a ellos, uno era Javi vestido de Marinero de Gala y el otro Lolo vestido de Picayo como no podía ser menos, cada uno de ellos cuidados al detalle incluida la "Nariz autentica"
El segundo regalo fue una placa en la que esta organización expreso con letras el cariño y agradecimiento que sienten por estas dos personas que en este caso nos cambiaron las carcajadas.... al ver su reacción nos embargaron de emoción y corrieron las lagrimas por mas de una mejilla.
Entre la barra, los bimgos y el Comercio justo, esta vez se recaudo casi cuatro cientos euros, que irán destinados a facilitar la vida a familias necesitadas

GRACIAS CHICOS EN NOMBRE DE ESAS PERSONAS
EN NOMBRE DE VUESTROS VECINOS
PORQUE LES HABÉIS DADO LA OPORTUNIDAD
DE SER GENEROSOS Y APORTAR UN BIEN 
GRACIAS EN NOMBRE DE LAS PERSONAS DE PROCLADE 
  



Celia, una niña del pueblo, leyó algo nerviosa pero decidida, una carta dirigida a los reyes magos que el Padre Rosendo agradeció visiblemente orgulloso.
Este Hombre es un ejemplo de bondad y cariño, es el cura ejemplar. Como en todas los trabajos que elegimos en la vida, puedes ser bueno, regular o menos bueno. Pues el Padre Rosendo en mi humilde opinión, en el camino que ha elegido en la vida es muy muy bueno, sabe transmitir sin palabras... la palabra del amor, del compañerismo, de la bondad, del humanismo, del...... podría seguir sin cansarme, pero creo que quien le conozcáis sabéis lo que quiero expresar.
GRACIAS PADRE ROSENDO PORQUE ERES UNA LUZ GUÍA PARA LA PALABRA QUE PREDICAS

1 comentario:

  1. Muchas felicidades a todas esas personas que hacéis el bien, (sin nada a cambio), "SOLO UNA SONRISA" y eso cuesta muy poco, pero eso si, que salga del corazón. Felicitar a Javi y Lolo, por ser buena gente y por supuesto a todos los que participáis para que todo esto se pueda conseguir. Desde Cádiz
    Un abrazo Flora.

    ResponderEliminar