sábado, 10 de noviembre de 2012

Viernes y Sábado Tienda de Comercio Justo

La ONGD Fundación PROCLADE, fiel a su cita mensual de los segundos viernes y sábados de cada mes, planta su tienda de Comercio Justo en el Mercado Municipal de San Vicente. Sus voluntarios siguen con su exposición, degustación y venta de productos de Comercio Justo, destinada a sensibilizar y educar para una economía solidaria, consumo responsable y ayuda a campesinos de países empobrecidos. Pasa por por su tienda y colabora  los empobrecidos del Sur te lo agradecerán. Pásate por la tienda e infórmate, degusta y compra productos de Comercio Justo.
En la Plaza de Abastos 
por las mañanas de 11:00 h a las 14:00 h.
y por la tarde de 17:00 h. a las 20:00 h.
¡Ven y anímate a comprar un producto, es importante tu ayuda!
Fundación Proclade comenzó a trabajar el Comercio Justo en el año 2007 y desde entonces lo ha llevado a todos los lugares donde esté presente. Desde la sede central de la Fundación se gestiona toda la infraestructura necesaria gracias a un equipo de voluntarios especialmente dedicados a esta labor. Pero es en las distintas delegaciones y sus grupos de voluntarios como la nuestra de San Vicente, donde se hace el mayor trabajo de concienciación a través de los puntos de venta periódicos que mantienen.
Se ofrece un extenso catálogo de productos de Comercio Justo: alimentación, artesanía, bebidas, cosmética, textil, regalos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario