martes, 27 de noviembre de 2012

Resultados Fútbol sala

Bueno,este fin de semana tuvimos sesión intensiva de fútbol desde las 10 de la mañana hasta las 14.00 h.
A las 10 de la mañana comenzaban los alevines contra Arenas de Iguña. Un partido poco acertado de nuestros chicos que perdieron por 1-7, con gol de Álvaro. A pesar de sus malos resultados hay que decir que el trabajo de Carlos, su entrenador, es incomible y muy meritorio, porque que si yo fuera él a estas alturas los había colgado de algún pino.
Seguido comenzaron a jugar los prebenjamines de 2º año, se midieron contra Ribamontán del Mar. Victoria de la Folia por 6-1, con 2 goles de Hugo, 1 de Nico, 1 de Samuel, 1 de Jorge y 1 de Fernando. Kiko metió un golazo de cabeza pero con el pequeño inconveniente que fue en la portería suya, bueno que vamos a hacer, pero el gol fue chulísimo. ¡Cómo dice mi criu:mami,un gol es un gol!
Los benjamines jugaron a las 12.00 contra Campoo de Enmedio, ganando 12-2. Fueron 2 goles de Santi, 2 de Álvaro, 4 de Dani, 1 de Jero, 1 de Carlos Gutiérrez, 1 de Iker y 1 en propia de los visitantes. Fue un partido bueno con una actuación de Dani buenísima.
Y a la una llegaron los peques, los prebenjamines de 1º año que jugaron contra EDM Piélagos. Partido de gran tensión con un resultado de 2-1, y goles de Manuel e Iván. Hay que decir que los contrarios no tenían cambios en el banquillo y aguantaron todo el partido como campeones.
El domingo jugaron nuestros folieros de la Gimnástica contra EMF Castro, en el campo de este ultimo a las 11.30 de la mañana. Resultado de 0-12 con 2 goles de Manu y 2 de Rubén.
Este semana los prebenjamines de 2 º año juegan contra la Gimnástica,aprovecharemos si coincide para ver el partido de nuestros chicos, que espero no animen a los suyos y apoyen a la Folia,jajajajaja.
Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario