lunes, 5 de noviembre de 2012

Crónica fútbol fin de semana

Buenos y soleados días en este lunes de Noviembre.
Este fin de semana los dos equipos de prebenjamines han salido fuera de casa a jugar, mientras que los benjamines y los alevines han jugado en casa.
A las 11.30 los prebenjamines de 2º año se enfrentaban en Santa Maria de Cayón, contra EDM Cayón. La verdad que las expectativas no eran muy buenas: jugábamos contra los primeros de la liga y teníamos un jugador malo (ya somos pocos teniendo sólo dos cambios así que si alguno falla). Los chicos pelearon hasta el final y aunque acabamos la primera parte perdiendo 1-0, ya en la segunda las fuerzas se fueron apagando y acabó el partido con un resultado de 5-0.
A las 11.00 jugaban en Potes los minis de 1º año. Buen partido con derrota de nuestros chicos de 2-1,con gol de Alejandro. Muy bien chicos, los enanos están jugando genial, ¡prometen!.
En casa a las 10.00 empezaban los benjamines contra AD FB Reinosa. Creo que quedaron 8-1 pero tampoco lo sé fijo ya que todavía estoy esperando la confirmación. Pedazo madrugón se metieron los pobres críos de Reinosa, no sé ni como atinaban a ver el balón.
Seguidamente los alevines disputaron el encuentro contra Escuelas del Pisueña, con derrota de 0-13. 
Y finalmente nuestros chicos de la Gimnástica jugaron a las 9.00 de la mañana en el Malecón contra el AAVV La Marisma.También madrugón para nuestros chicos pero en este caso ni por esas,jaja. Victoria de la Gimnástica por 11-0, con 2 goles de Manu y 4 de Rubén, 
Por último, una reflexión para este precioso lunes.Por suerte para unos y desgracia para otros, en La Folia FS, Messis y Ronaldos ningunos.
Disfrutad de este fantástico lunes
Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario