lunes, 29 de octubre de 2012

Crócnica Futbol Sala Fin de Semana

Buenos frios y soleados días, ya pensabais que no había crónica pues sí,jaja.
El sábado a las 11.00 h. comenzaba el encuentro de lo prebenjamines de 2º año contra el Gama con un resultado de 7-1 a favor de nuestros chicos, con 1 gol de Fernando, 1 de Javier, 1 de Jose Mari, 1 de Samuel, 2 de Hugo y 1 que se marcaron en propia los visitantes. Buen partido de nuestros campeones que van mejorando día a día.
A las 12.00 h. empezaban los prebenjamines de 1º año contra el Miengo con un resultado en contra de 0-2. A pesar de la derrota hemos de decir que se lo curraron los peques y que el equipo contrario se notaba que eran de 2º año .
Hay que mencionar que la estrella del partido fue sin duda el portero, Ibai. Hizo un partidazo de impresión con unas paradas, el chico apunta muy buenas manera,si señor.
Los alevines subían a Reinosa a las 11.00 h. no tuvieron mucha suerte en el partido, perdiendo 8-3. Jugaron mucho mejor que la semana pasada y también hay que destacar la intervención de Alejandro, el portero, que hizo un gran partido. Haber sí nuestros mayores se van poniendo las pilas que van a acabar con Carlos, el entrenador.
Los benjamines empezaron a las 13.00 h. Partido muy reñido y luchado que acabó con empate a 4, con 2 goles de Adur y 2 de Dani. Los chicos se lo curraron remontando un 2-0, se hubieran merecido una victoria sin lugar a dudas.
Y nuestros folieros de la Gimnástica ganaron a Cayón por 2-5, con un gol de Rubén. Remontando tambien un 2-0 pero al final la Gimnástica se impuso a los locales,imparables.
Bueno pasad todos un buen día
Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario