jueves, 28 de junio de 2012

XVII Trofeo de Fútbol Sala de San Vicente


Este fin de semana se ha celebrado el XVII Trofeo de Fútbol Sala de San Vicente, en el pabellón polideportivo municipal, donde se dieron cita un total de 16 equipos.
Participaron Puzzle Copas 2, Los Reventaos, Pan Ropesa, Los Turcos, Pub El Acuerdo, Cabuérniga, El Balcao, El Moro La Pradera, Toral, Los Pila, Ganadería El Cierru, Puzzle Copas 1, Los Bulis, Cano, ZM Fútbol Sala y Castro Peña Quinera.
Ganadería El Cierru se alzó con triunfo en este torneo, al vencer a Los Turcos en la final por 5-2, en un partido que comenzaron ganado los locales y que terminó con empate a uno en el descanso. En la reanudación Los Turcos tuvieron que alinear a un portero-jugador tras las lesiones de sus dos guardametas, encajando cuatro goles por sólo uno a favor.
Las 24 horas fútbol sala de San Vicente comenzó el sábado a las 15.50 hasta las 24.30, y el domingo desde las 11.30 hasta las 20.00 horas.
Antes de la final senior se disputó un encuentro entre los pre benjamines de San Vicente y de Unquera, con victoria de estos últimos.
El alcalde, Julián Vélez, y el concejal de Deporte, Mario Hortigüela, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores en este torneo, organizado por nuestro Ayuntamiento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario