lunes, 28 de mayo de 2012

Crónica Fútbol Sala Fin de Semana

Buenísimos y soleados dias a todos, la temporada de futbol ya acabó y sólo nos queda el campeonato de Copa Cantabria con los benjamines de 1º año que han disputado la semifinal contra Campoo de Enmedio el sábado a las 16.30 en el polideportivo de San Vicente.
Los benjamines disputaron un partidazo con los de Matamorosa, con un un aplastante 14-1. Fueron 6 golazos de Rubén, 1 de Álvaro, 3 de Manuel, 1 de Adur, 2 de Carlos Celis y uno en propia de los visitantes. Hay que decir que los visitantes lucharon hasta el final, a veces incluso demasiado porque vaya faltas que hacían y el arbitro no veía ninguna.
Así que el sábado a Cueto a las cuatro de la tarde, para ver la final de la Copa Cantabria entre La Folia y Comillas, partidazo sin duda que intentaremos ir a ver, si no nos coincide con la participación de nuestros prebenjamines en las 24 horas de Comillas este fin de semana..
Muchas felicidades a este equipazo que ha realizado una temporada magistral y esperamos que el colofón sea la victoria el sábado en Cueto.
Pasad buen día todos.
Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario