lunes, 14 de mayo de 2012

Crónica Fútbo Sala fin de semana

El sábado comenzaban los encuentros en San Vicente de la Barquera a las 10.30 con los benjamines de 1º año que jugaron contra Campoo de Enmedio.Como no podía ser de otra manera goleada de 16-0 (bueno según Manuel hijo, 17).
Manuel metió 8 goles, 6 Rubén y 2 Adur.Hay que decir que el portero visitante era muy bueno y paró unos cuantos cañonazos de Rubén y Manuel, sino les meten 30.
A las 11.30 comenzaba el encuentro de los benjamines de 2º año, contra M. Pas. Nuestros chicos no estuvieron muy inspirados en el partido y acabó con un resultado de 1-6, con gol de Angel. Cómo en el parido anterior hay que decir que Alejandro, nuestro portero,e staba sembrao, no sé que le darían para desayunar pero hizo un partidazo a pesar de los 6 goles que le metieron, con unas paradas muy buenas. 
Y a las 15.30 jugaron los alevines contra Campoo de Enmedio ganando por 3-2, con 2 goles de Manuel y 1 de Juda.
Por la tarde nos fuimos a la Habana vieja, en Torrelavega, para jugar los prebenjamines contra la Amistad Sniace. A pesar de que no fue una tarde muy buena de los chicos, acababamos el tiempo reglamentario con una victoria de 4-5, pero el arbitro añadió 3 minutos y medio más y dos faltas a favor de ellos que se plasmaron en gol, al final derrota por 6-5, con 3 goles de Santi,1 de Hugo y 1 de Jose Mari. Hay que decir que nuestros peques no estaban en su mejor día ,pero sí es cierto que chutaron 7 veces a puerta y metieron 5 goles.
Pilar Gutierrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario