lunes, 23 de abril de 2012

Ganadores del concurso de Marca Páginas

Julia Corral Noriega y Raúl Cobo Díaz ganan el V Concurso de Marcapáginas Día de Libro 2012

La niña Julia Corral ganó el V Concurso de Marcapáginas Día del Libro 2012 en la categoría B, que comprende de 4º a 5º curso de Primaria, mientras que el niño Raúl Cobo ganó este concurso en la categoría A, en la que han participado los tres primeros cursos de Primaria.

Julia eligió un tema bucólico, con vacas, conejos, perros, gatos, mariposas, pájaros, flores y hasta una pecera con peces sobre un prado. «Me llevó todo un día pintarlo», confiesa sonriente al recibir el premio.

Raúl compuso un interesante marcapáginas ecologista y pedagógico, donde figuran montañas lejanas, coníferas, nubes azules y un arco iris sobre el horizonte. Se trata de un marcapáginas con mensaje, ya que en el centro de la imagen un hombre acaba de escribir en un cartel la frase «No contamine».

Julia y Raúl fueron merecieron el premio por su trabajo creativo, elegido entre las decenas de marcapáginas presentadas por los alumnos matriculados en los seis niveles de Primaria de los colegios de San Vicente de la Barquera.

Tres  concejales  entregaron libros y otros regalos a los ganadores, que ya han visto editados sus marcapáginas como reconocimiento a su trabajo.


Se agradeció a los escolares el gran interés con el que participan en este concurso, que cumple su quinta edición y que se consolida con cada nueva convocatoria, «manteniendo un alto nivel de participación y de calidad artística».
Monica Ortega Tazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario