domingo, 15 de abril de 2012

Crónica Fútbol Sala, del Fin de Semana

El sábado jugaron a las 12.00 de la mañana los prebenjamines en el pabellón de Cicero contra Gama, con un desastroso resultado de 8-0.Partido de pena, los enanos que van para trás como los cangrejos. Qué no me duela el viajecito de 1 hora has...ta Cicero con el diluvio que caía, lo qué tenemos que sufrir por los hijos,jajaja.
El año que viene a entrenar los siete días de la semana,con látigo incluido.
A la misma hora jugaban en el pabellón de Pesués los benjamines de 2º año, contra el Fuente Salín con un resultado de 13-1, gol de Jon. No fue el mejor día de nuestros chicos,a lo que se unió las ausencias de tres jugadores.
El domingo jugaron a las 11.30 los benjamines de 1º año, contra Castro Urdiales en el pabellón Peru Zaballa. ¡Espectaculares!  como podía ser de otra manera, con un resultado de 0-16, con 4 goles de Adur,5 de Rubén y 6 de Manuel.Imparables nuestros chicos.
Los alevines jugaron a las 12.00 de la mañana del domingo contra las Esclavas Sagrado Corazón en Santander, con un resultado de 1-3 y goles de Juda, Mario y Manu.Cómo anécdota del partido la tarjeta amarilla a Mario por tener diferencia de opiniones con el árbitro,jajaja, ¡yo por haberle visto!.

Pili Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario