miércoles, 1 de febrero de 2012

Crónica Fútbol Sala, del Fin de Semana

Buenos días a todos,empezamos una nueva semana y ahi va la crónica futbolera del fin de semana.
El sábado jugaron en casa todos los equipos contra las categorías de los Nemesianos de Reinosa, menos los prebenjamines.
A las 10.00 mañana comenzaba el encuentro de los alevines con un resultado de 7-3.Buen partido con goles de Juda,David (Master),Iker,Álvaro (Redes),David A. Ruiz,Mario y 2 de Manuel....
Los Benjamines de 2º año jugaron a las 11.00 perdiendo por un 2-10, con goles de Nico y Jon.No tuvieron su mejor día nuestros chicos.
Y a las 12.00 comenzaba el partido de los benjamines de 1º año con un aplastante 26-0.10 goles de Manuel,11 de Rubén,2 de Carlos Celis,2 de Adur y 1 que meten los Nemesianos en propia.Partido aburrido con una indudable superioridad local.A pesar del resultado hay que decir que gran partido del portero de los Nemesianos y de la defensa,una chica que no tenía miedo a nada.
Nuestros enanos jugaron a las 16.30 en Santander contra La Encina.Por fin ganamos con un 0-6,con goles de Samuel, Fernando, Jose Mª, 2 de Santi y uno en propia de los santanderinos(que he de decir que esta reportera apuntó a Jose Mª,pero por lo que se ve no fue de él).Como anécdota del partido(y como además de reportera soy madre),el pedazo de tiro de Kiko desde medio campo que casi entra por  la escuadra, y su madre de pies, ya celebrandolo.Comentario de la figura en el viaje de vuelta:"¡¡¡Mami si llego a meter ese gol mañana salgo en el periódico!!!".(jajajajjaj)
Pilar Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario