martes, 24 de enero de 2012

Crónica Fútbol Sala, del Fin de Semana


¡ Vaya fin de semana que nos ha dado los equipos de la Folia !.
El sábado se desplazaron hasta Matamorosa los dos equipos de benjamines y el equipo de alevines para jugar contra los equipos de Club Campoo de Enmedio.Los Prebenjamines disputaron el partido en casa contra La Amistad Sniace.
A las 12.00 mañana jugaron los benjamines de 2º año con un resultado de 4-6: 2 goles de Javi, 1 de Omar,1 de Ang...el,1 de Jon y otro de Nico.La primera parte espectacular,flojeando un poco la segunda.
Seguidamente los benjamines de 1º año disputaron un partido en el que se dejaron la piel, aunque el resultado fue de 3-2, con goles de Rubén y Carlos Gutiérrez.Nefasto arbitraje y una derrota muy injusta.
Los alevines jugaron a las 16.00 horas con un resultado de 2-7.Con 2 goles de Mario,2 de Manu,1 David A,1 Álvaro Gutiérrez y 1 de Judá.Con este resultado se colocan en primera posición dentro de la liga 2011-12,felicidades chicos.
En casa la cosa cambió.Nuestros pequeños no terminan de arrancar.Una primera parte con un 3-1,pasó a un 3-3 al final del encuentro.Nos queda mucho camino y trabajo por hacer.Primera medida a tomar por esta madre quitarles algo de comida para que corran más(jajajaja).
Pilar Gutiérrez Cortabitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario