domingo, 25 de diciembre de 2011

NAVIDAD EN 300 PALABRAS


Ángel dice:  Hola Mozuca.
Mozuca diceHola cariño.
Ángel dice: Hoy han llegada parte de mis hijas y casi no entro al correo.
Mozuca dice: ¡Me alegro por ti!, disfruta de estos días todo lo que puedas.
Ángel dice: Eso intento
Mozuca dice: ¿Tienes algún escrito de la Navidad?
Ángel dice: Te pasaré uno en breve. Lo tengo que fabricar.
Mozuca dice: Pues, ahora tendrás menos tiempo, tienes a tus niñas; así es, que pasa...
Ángel dice: Aún así, lo intentaré.
Mozuca dice: Era para ponerlo el día de navidad...
...¡Que nooo!
Ángel dice: Qué sí, que además lo quieres corto.
Mozuca dice: Muy corto y amoroso.
Ángel dice: Jajajajaja, te haré uno de 300 palabras.
Mozuca dice: ¿Cuentas las palabras?, ¡jo..., eres la leche!
Ángel dice: Serán 16 líneas de un folio, más o menos, ¿Quedamos en eso?
Mozuca dice: Venga.
Ángel diceVale entonces. El abrazo más grande.
Mozuca dice: Otro para ti, estarás en mi corazón en la Noche Buena, desde el fondo de mi alma.
Ángel dice: Y tú, dentro del mío todo el año.
Mozuca dice: Sonreiré en tu honor cuando brinde en familia.
Ángel dice: Es divertido quererte; te pongo un "te quiero".
Mozuca dice: Ya lo vi, y me lo quedé por si lo quitabas, ¡Santa Rita Rita...!
Ángel dice: Sabes que es así y no lo quitaré.
Mozuca diceMe gusta escucharlo tanto como saberlo.
Ángel dice: No seré tu esclavo pero, gustosamente seré tu apoyo.
Mozuca dice:¡... no entiendo porqué, no entiendo por que me quieres!
Ángel dice: Uffffffff. A lo mejor lo necesitas y yo no puedo evitar quererte.
Mozuca dice: Eso último es genial, lo más grande. ¡Feliz Navidad!, besín.
Ángel dice: Es la verdad.
¡Qué seas Feliz todo el tiempo!, abrazo fuerte.

Ángeles Sánchez Gandarillas
Navidades 2011-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario