viernes, 23 de diciembre de 2011

Encuentro Literario

El pasado lunes en los encuentros Literarios tuvo  como protagonista a Jesús González, un polifacético barquereño nacido en el vecino municipio de Valdáliga, que ha plasmado su actividad creadora a través de diferentes técnicas de pintura y también a través de la escritura.
El acto estuvo organizado por sus compañeros del Club de Lectura y el Taller de Escritura que de esta manera quería rendirle un entrañable homenaje que fue una total sorpresa para el protagonista hasta el mismo momento de iniciarse el acto.
Jesús González ya ha mostrado en diferentes ocasiones su maestría como pintor, mientras que su obra literaria se concentra en los blog “Susurros barquereños” y “taller de escritura de San Vicente”.

Los Encuentros Literarios homenajean al creador barquereño Jesús González
Como regalo especial de este acto Jesús González recibió un libro artesano impreso y encuadernado por Nieves Reigada que recoge gran parte de los escritos realizados por el homenajeado en su trayectoria del Taller de Escritura.
El emotivo homenaje ante un emocionado Jesús González finalizó con la lectura de algunos de sus cuentos y poemas por parte de sus compañeros de los talleres de lectura y escritura.

2 comentarios:

  1. Gracias por dar un trocito de tu blog para nuestro amigo Jesús, es un hombre íntegro y simpático. Fue agradable ver lo querido que es por todo el mundo, el salón de la biblioteca se llenó y además, se lo merecía, por su persistencia en esa afición a la escritura, desde los 9 años. Jesús se comportó como un padre y marido solícito, un amigo cariñoso y un simpático personaje.
    Niña, enhorabuena por tu prontitud para hacer esta reseña a través de la crónica periodística, justo ese día, le envié a Jesús la dirección de este reportaje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dar un trocito de tu blog para nuestro amigo Jesús, es un hombre íntegro y simpático. Fue agradable ver lo querido que es por todo el mundo, el salón de la biblioteca se llenó y además, se lo merecía, por su persistencia en esa afición a la escritura, desde los 9 años. Jesús se comportó como un padre y marido solícito, un amigo cariñoso y un simpático personaje.
    Niña, enhorabuena por tu prontitud para hacer esta reseña a través de la crónica periodística, justo ese día, le envié a Jesús la dirección de este reportaje.

    ResponderEliminar